Octavio Rivero se recupera y está a disposición de Guede para la revancha de mañana ante La Serena en Copa Chile - RedGol

Octavio Rivero se recupera y está a disposición de Guede para la revancha de mañana ante La Serena en Copa Chile

El uruguayo superó un esguince de rodilla y quedó a disposición del cuerpo técnico de Colo Colo, que durante su ausencia tuvo que apostar a andrés Vildches y al juvenil Luis Salas.

A Colo-Colo no le sobrará nada mañana por Copa Chile MTS . El elenco albo necesita superar tres goles de diferencia para seguir con vida en este torneo en el que defiende el título, y se quedó sin margen de error para enfrentarse a La Serena en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final, mañana en el estadio Monumental (20:00 horas).

La buena nueva para el técnico Pablo Guede está en que recuperó a Octavio Rivero de cara a un encuentro clave. EL uruguayo sufrió un esguince medial de la rodilla derecha y hoy estará a disposición para la última práctica futbolística antes de enfrentar al equipo granate en Macul.

Rivero tuvo opciones de salir del equipo a Peñarol de Uruguay, pero no hubo ofertas que le agradaran a la dirigencia alba y se quedó en el plantel. Mientras no estuvo en cancha, fue reemplazado por Andrés Vilches en la final de la Supercopa con Universidad Católica (4-1) y luego por el juvenil Luis Salas ante Antofagasta (0-0).

El delantero charrúa solo acumula 44 minutos oficiales esta temporada, en el encuentro de ida contra La Serena (1-4) y luego desapareció de las formaciones producto de su lesión. En su primer año sumó 33 presentaciones y 13 goles en campeonato nacional, Copa Chile y Copa Libertadores.

Fotos: Agencia Uno