Octavio Rivero se reconcilia y se enfoca "al 100%" en Colo Colo: "Lamento lo que ha sucedido en las últimas horas" - RedGol

Octavio Rivero se reconcilia y se enfoca "al 100%" en Colo Colo: "Lamento lo que ha sucedido en las últimas horas"

El delantero charrúa zanjó con un mensaje en Instagram la situación que vive al interior del conjunto popular, en la que reclamó amargamente que el Cacique se opusiera a su venta a Uruguay o Argentina.

El que se arrepiente, se salva, dice el adagio. Debe ser lo que piensa Octavio Rivero, el delantero de Colo-Colo que había hecho polémica por su ausencia en el equipo ante O'Higgins, en medio de la discusión con Blanco y Negro, que no aceptó las ofertas que llegaron por el jugador para activar su salida del equipo.

"Lamento lo que ha sucedido las últimas horas, creo que no fueron las formas adecuadas de tratar el problema. Hoy me enfoco como siempre, en un 100% en Colo Colo, un gigante de Latinoamérica por historia y su gente. El futuro ya se vera. Arriba Colo Colo", reflexionó el atacante en su cuenta de Instagram.

La molestia de Rivero estalló el fin de semana, al punto de que quedó al margen del encuentro contra O'Higgins. el DT Pablo Guede dijo que "tenía la cabeza en otro lado", mientras que desde la dirigencia se reprochó su actitud.

Más temprano, ayer en entrevista con el CDF había lamentado el curso de los hechos. “Creo que fue clave mi palabra y mi decisión de comunicarle a Pablo Guede y decirle que me siento dolido cómo se manejó el tema. Tengo ciertos valores que no los cambio por nada. No voy a dejar que me pasen por arriba por cosas que me dijeron a la cara y después me cambiaron", explicó.

Según la versión del entorno del jugador, Colo Colo rechazó la oferta de Belgrano de Córdoba pese a que el Pirata terminaría abonando casi la totalidad del millón y medio de dólares ofrecido, ya que existe inquietud por la forma de pago del cuadro argentino, en virtud de la deuda de 700 mil dólares que todavía mantiene San Lorenzo con los albos, por el pase de Paulo Díaz.

Foto: Agencia Uno