Octavio Rivero se desahogó en Instagram: "Se perdió la confianza, no acepto que el club me falte a la palabra" - RedGol

Octavio Rivero se desahogó en Instagram: "Se perdió la confianza, no acepto que el club me falte a la palabra"

El delantero albo pidió salir del club para emigrar a Belgrano de Córdoba, pero la dirigencia no ha aceptado la oferta.

Octavio Rivero hizo pública su intención de salir de Colo Colo y le pidió a la dirigencia que acepte una oferta de Belgrano. El delantero uruguayo pidió a Pablo Guede no ser citado para el encuentro frente a O'Higgins, acusando "tener la cabeza en otra parte".

Aníbal Mosa lo criticó por su actitud tras el partido en Rancagua y Rivero reaccionó en Instagram: "Agradezco a mi familia que siempre me inculcó los valores como la lealtad, respeto, y sobre todas las cosas la honestidad y puedo ir siempre con la verdad, mirando a todo el mundo a la cara, hay otros que no! Hay formas de manejar las cosas y me parece que no es justo lo que me hicieron".

Luego, aclaró: "Con el cuerpo técnico no tengo ningún tipo de problema al contrario, con toda la situación, ellos siempre me apoyaron y generamos un vínculo mucho más fuerte, el cual le agradezco".

Y finalizó "Busqué mi salida por diversos motivos, los cuales en su mayoría fueron resueltos pero pasaron a un segundo plano luego de que se perdió la confianza ! El club tiene derecho a decir que si o decir que no a una propuesta y eso lo acepto pero lo que no acepto por mis principios es que me falten a la palabra".