Octavio Rivero dispara contra Mosa y ByN: “Estoy dolido y molesto porque me mintieron” - RedGol

Octavio Rivero dispara contra Mosa y ByN: “Estoy dolido y molesto porque me mintieron”

El delantero uruguayo lanzó sus dardos contra Blanco y Negro luego que le “cortaran las alas” para emigrar al fútbol argentino, lo que detonó en el polémico domingo que protagonizó en la previa, durante y después del encuentro de los albos ante O’Higgins.

Lo de Octavio Rivero en Colo Colo sigue sumando capítulos en Colo Colo luego de su ausencia ante O’Higgins de Rancagua por la segunda fecha del Torneo de Transición. El uruguayo pudo partir a Belgrano de Córdoba, pero Blanco y Negro dijo que no y quedó bajoneado.

“Estoy dolido y molesto porque me dijeron una cosa y luego me mintieron, eso es lo que más me duele. Pero tomé esta decisión de cumplir los dos años de contrato y me lo dijeron de parte del club, estoy contento, feliz con el contrato que firmé. Lo que sí puedo decir es que luego veré cómo sigue todo”, dijo Rivero a Radio Cooperativa.

Agregó que “no quiero hablar mucho del tema, puedo decir que dijeron una cosa y luego cambiaron las condiciones en la cara y eso me duele. Es la principal causa de hoy estar así. Imagínate que te mientan en la cara y luego tienes que seguir confiando en esa persona, es muy difícil. El contrato está firmado, nadie va a cambiar lo que firmé y cumpliré contrato los dos años”.

Por otro lado reiteró que le comunicó a Pablo Guede que no estaba preparado mentalmente para afrontar el partido, pues la herida seguía abierta.

“Yo le dije a Pablo que me sentía mal, que estoy deprimido, no tengo la cabeza para jugar este partido, no quiero perjudicar a mis compañeros, al club, a los hinchas y a todos. Puede pasar cualquier cosa cuando la cabeza está en cualquier lado, es muy difícil”, sostuvo.

Por último, reconoció que no podrá seguir confiando en Blanco y Negro ni Aníbal Mosa, pero de todas formas se siente contento en Colo Colo y ahora se enfoca en cumplir el resto de su contrato.

“Es difícil, porque uno siempre planea y sueña con cosas que a veces, porque una persona no cumple con su palabra, cuesta alcanzar. Si una persona dice una cosa y después la cambia es difícil seguir confiando”, manifestó.

Sentenció que “me quedan dos años más de contrato en el club, lo voy a cumplir de todas maneras. Me debo al club y estoy feliz de cumplir el contrato, no me voy a mover de Colo Colo en dos años. Se me cerró una puerta de poder irme”.


Foto: Agencia UNO