Nuevo DT celeste: Gabriel Milito fue anunciado como el reemplazante de Arán en O’Higgins - RedGol

Nuevo DT celeste: Gabriel Milito fue anunciado como el reemplazante de Arán en O’Higgins

El trasandino no dirige desde mediados de diciembre de 2016, fecha en la que presentó su renuncia a la banca de Independiente de Avellaneda por no conseguir el rendimiento esperado.

O’Higgins de Rancagua anunció que Gabriel Milito es el nuevo entrenador del cuadro celeste tras la salida de Cristián Arán por el bajo rendimiento mostrado por el cuadro de la sexta región en los últimos meses.

“Gabriel Alejandro Milito, 36 años de, se ha convertido en el nuevo director técnico de nuestro plantel profesional en un acuerdo que contempla un período hasta diciembre de 2018” , informó O'Higgins.

Agregaron que “Milito cumplió una destacada carrera como futbolista defendiendo la camiseta de Independiente de Avellaneda, Real Zaragoza y Barcelona. Mientras que con la selección de su país disputó el Mundial de Alemania 2006 y la Copa América de Venezuela (2007) y Argentina (2011)”.

Sentenciaron que “su carrera como entrenador se inició en el año 2015 dirigiendo a Estudiantes de La Plata. Un año más tarde se hizo cargo de la banca de Independiente de Avellaneda, función que desarrolló hasta diciembre de 2016”.

El Mariscal comenzará sus labores este lunes en el Monasterio Celeste tras el duelo de este viernes de O’Higgins contra Unión Española. Su cuerpo técnico estará compuesto por Leandro Ávila (ayudante de campo), David Filomeno y Sergio Di Bartolo (preparadores físicos), y Rodrigo Romeo Villalonga (analista técnico).