[Nómina] Seba Vegas, Simbi Cuevas, Sierralta y el alemán Hanner-López integran la Roja Sub 21 que jugará el viernes con Francia - RedGol

[Nómina] Seba Vegas, Simbi Cuevas, Sierralta y el alemán Hanner-López integran la Roja Sub 21 que jugará el viernes con Francia

Los defensas de Morelia y Parma brillan en el equipo de Héctor Robles que jugará ante los Espoirs la próxima semana en la localidad de Laval. La lista tiene dos invitados a los entrenamientos.

Con seis jugadores que se integrarán desde el extranjero quedó conformada la selección chilena Sub 21, que se enfrentará a Francia en un inédito amistoso internacional el próximo viernes en Laval. El equipo de Héctor Robles contará con hombres venidos de México, Inglaterra, Alemania y Portugal además de las promesas del fútbol chileno.

La nómina quedó intergrada por veinte jugadores, más dos invitados. Es el caso de Kennet Hanner-López, delantero de 18 años que juega en las inferiores del Mainz alemán, y del zurdo Felipe Villagrán, recientemente transferido al Sporting Braga en el fútbol portugués.

La convocatoria oficial quedó integrada por:

ARQUEROS: Brayan Cortés (Deportes Iquique), Miguel Vargas (Santa Cruz)

DEFENSAS: Dilan Zúñiga (Everton), Luis García (Santiago Wanderers), Benjamín Kuscevic (Universidad Católica), Felipe Saavedra (San Luis de Quillota), Sebastián Vegas (Monarcas Morelia|MEX), Francisco Sierralta (Parma|ITA) y Tomás Asta-Buruaga (Antofagasta). Invitado: Felipe Villagrán (Sporting Braga|POR).

VOLANTES

Adrián Cuadra (Santiago Wanderers), Sebastián Díaz (Temuco), Pablo Galdames y Pablo Aránguiz (Unión Española), Jaime Carreño (Everton), Ángelo Araos y Bryan Carvallo (Antofagasta), Cristián Cuevas  (Chelsea|ING).

DELANTEROS

Iván Morales (Colo Colo), Francisco Arancibia (Universidad de Chile) y Josepablo Monreal (Dorados|MEX). Invitado: Kennet Hanner-López (Mainz|ALE).

El equipo chileno se enfrentará a su similar francés que se prepara con miras a las eliminatorias de la Euro Sub 23 de 2019, el próximo viernes en la localidad de Laval, en el estadio Francis Le Basser, desde las 14:30 horas de nuestro país.

Fotos: Agencia Uno y Archivo