Nicolás Orellana es el último refuerzo de Colo Colo, sobre la hora, para el ataque de Pablo Guede - RedGol

Nicolás Orellana es el último refuerzo de Colo Colo, sobre la hora, para el ataque de Pablo Guede

El delantero regresa al Cacique tras debutar el 2012 con los albos y posteriormente partir en 2015 a San Marcos y en 2016 a Everton cedido a préstamo. Con 21 años, el atacante criollo llega  cubrir la posible salida de Octavio Rivero.

En Colo Colo surgió una sorpresiva buena noticia de última horas y el delantero Nicolás Orellana regresa al Cacique tras su préstamo en Everton al filo del cierre del libro de pases del fútbol chileno ocurrido este pasado jueves a las 16:00 horas.

Orellana se integra este viernes a las prácticas del cuadro albo a las órdenes de Pablo Guede luego que se solucionara el enredo que involucraba al atacante, Colo Colo, Everton y su representante, Fernando Felicevich.

Orellana partió a préstamo a los Ruleteros pedido por Héctor Tapia y Gude ya había solicitado su regreso a principios de año, pero Everton hizo valer el año de préstamo y el atacante se mantuvo en Viña del Mar.

Cumplido el plazo, Everton intentó adquirir la carta de Orellana, pero Colo Colo se negó y ambos clubes entraron en una pugna, que incluso dejó al jugador de 21 años en el medio y entrenando por su cuenta mientras el agente intentaba negociar un monto superior con Blanco y Negro.

Finalmente Orellana se convierte en el último refuerzo de Colo Colo para el segundo semestre, un hecho que pone algo de tranquilidad para los albos y especialmente para Pablo Guede, quien podría quedarse sin un delantero por la posible partida de Octavio Rivero a Belgrano.

Orellana se suma a Esteban Paredes, Andrés Vilches, Marco Bolados, Luis Salas y Octavio Rivero (por ahora) en el bloque ofensivo de Colo Colo para el Torneo de Transición y la Copa Chile.

Foto: Agencia UNO