Nico Castillo tuvo barra propia en el Estadio Azteca: invitó y les regaló su camiseta a los jugadores de la selección Sub 17 - RedGol

Nico Castillo tuvo barra propia en el Estadio Azteca: invitó y les regaló su camiseta a los jugadores de la selección Sub 17

El delantero de Pumas estuvo bien acompañado desde los palcos por los seleccionados mundialistas de Hernán Caputto, quienes se encuentran en México disputando un cuadrangular hasta el 13 de agosto.

Nicolás Castillo se ha caracterizado por estar siempre con un ojo metido en el trabajo de las divisiones menores de Chile. Criticó a la última Sub 20 de Héctor Robles en sus últimos tropiezos y valoró lo hecho por la Sub 17 de Hernán Caputto , clasificada al Mundial de India y por ahora en gira de preparación por México y Estados Unidos.

Fue la ocasión escogida por el goleador de Pumas para hacerles la invitación. Ayer el plantel vio el encuentro entre América y Pumas en uno de los palcos del Estadio Azteca y además sus jugadores e integrantes del cuerpo técnico fueron agasajados con la camiseta número 30 del goleador chileno.

La alegría de los seleccionados nacionales fue bien evidente, al punto que hicieron barra por Castillo con las citadas camisetas y agradecieron al ex ariete de Universidad Católica a través de sus respectivas redes sociales.

Cabe destacar que el de Castillo no es el primer regalo que reciben de los seleccionados adultos en esta gira, y que Felipe Mora, preconvocado a la Copa de las Confederaciones y baja por lesión, también se reunió con el joven plantel y les regaló su camiseta.

Tanto Castillo como Mora anotaron en la jornada de ayer del fútbol mexicano.

Fotos: Instagram