Nico Castillo adelantó su incorporación a la Roja, pero aterrizó en Chile con una molestia en el tobillo - RedGol

Nico Castillo adelantó su incorporación a la Roja, pero aterrizó en Chile con una molestia en el tobillo

El delantero de Pumas encabeza el primer grupo de jugadores que se comenzará a preparar para la doble fecha eliminatoria ante Paraguay y Bolivia. 

Con la llegada de Nicolás Castillo , Eugenio Mena y Leonardo Valencia al país, la selección chilena comenzó oficialmente sus actividades de cara a la doble fecha de eliminatorias, en la que se enfrentará en casa con Paraguay y luego de visita con Bolivia.

El delantero de Pumas, según informó CDF, se sumará por anticipado a los trabajos de Juan Antonio Pizzi, aunque tenía todavía un compromiso por jugar el domingo ante Veracruz por el Torneo de Apertura azteca. Sin embargo, su arribo también trae aparejado un problema físico.

El atacante, que lleva cinco goles en siete partidos esta temporada con el cuadro felino, arrastra molestias en el tobillo derecho, que en su momento lo marginaron de la lista de Chile para la Copa de las Confederaciones, situación que será monitoreada en Santiago.

Además de Castillo, otros dos internacionales ya están en el país: se trata de Leonardo Valencia y Eugenio Mena, quienes tenían compromisos este fin de semana por el Brasileirao, pero adelantaron su arribo. La selección iniciará oficialmente sus trabajos el próximo lunes en Juan Pinto Durán.

De momento, la única baja es la de Edson Puch, debido a un desgarro.

Fotos: Agencia Uno