Miguel Ramírez: “Pepe Rojas está viviendo un momento muy especial, será la primera vez que juegue contra la U” - RedGol

Miguel Ramírez: “Pepe Rojas está viviendo un momento muy especial, será la primera vez que juegue contra la U”

El DT de San Luis anticipó la visita azul a Quillota y remarcó que aún no sabe si el mundialista será titular el domingo en la 3° fecha. Además comentó la idea que tiene su equipo para intentar bajar al cuadro de Hoyos.

Miguel Ramírez anticipó el duelo de San Luis de Quillota ante Universidad de Chile por la 3° fecha del Torneo de Transición. El Cheito comentó el momento histórico que está viviendo José Rojas, que podría enfrentar por primera vez al equipo donde es ídolo.

“Creo que Pepe está viviendo un momento muy especial, va a ser la primera vez que juegue contra su equipo. Seguramente estará con nosotros, aunque lo decidiré en la práctica de fútbol si juega o no de titular. Él está a disposición, se ha entrenado bastante bien”, explicó.

Además dijo que la idea de San Luis será salir a buscar el triunfo frente a la U, presionando en cancha contraria y que la mejor forma de vencer al actual campeón es dejar espacios en la zaga.

“La idea de San Luis será la misma para enfrentar a la U. Saldremos a presionar y tener la posesión del balón. Creo que será un partido abierto y de mucha intensidad porque la propuesta de la U más allá de las individualidades, ellos te proponen un partido de mucho ataque, de mucho volumen ofensivo y si nosotros queremos igualar tenemos que tener un riesgo para ir en búsqueda del arco rival”, remarcó

Cheito también analizó la derrota de San Luis ante Everton 4-0 en la segunda fecha y que espera que esa derrota sirva de motivación para sacarse la rabia ante la U, partido en que tendrán oportunidades frente a la vocación ofensiva de gran parte de los jugadores azules.

“Fue un golpe súper duro lo que pasó ante Everton, por lo que esperamos sacudirnos de la derrota haciendo un buen partido contra la U, que tiene un plantel rico en jugadores. Cada jugador sabe la función que cumple y sacan a relucir lo mejor que tienen. Será un partido abierto, en el cual nuestro rival vendrá a buscar un resultado, pero nosotros, también tenemos un modelo de juego para  imponernos en nuestra casa”, cerró.

El partido se jugará en el Lucio Fariña el próximo domingo 13 desde las 12:00hrs.

Foto: San Luis