Mayweather amenaza a McGregor: "No va a ser un combate defensivo, tengo que ir a por él" - RedGol

Mayweather amenaza a McGregor: "No va a ser un combate defensivo, tengo que ir a por él"

El boxeador invicto avisó que quiere redimirse del cuidadoso combate que tuvo con Pacquiao y reveló que en su mundo no exoste "el perder".

Floyd Mayweather se medirá a Conor McGregor el 26 de agosto en Las Vegas y espera noquear al irlandés. El norteamericano avisó que planteará una estrategia ofensiva para satisfacer a los espectadores.

"No va a ser un combate defensivo, tengo que ir a por él. Tengo que ir hacia él y hacer lo que tengo que hacer. Se lo debo al público por el combate contra Pacquiao. Ese combate no gustó, pero este dejará a todos satisfechos", comentó a ESPN.

Sobre Mcgregor manifestó que "ll que no haya boxeado profesionalmente no quita que sea un guerrero. Cada vez que ha luchado en la UFC y ha ganado, lo ha hecho de pie. La única vez que perdió fue en el suelo. Siempre que ha luchado de pie ha arrasado".

Por último, dejó en claro que salir con una derrota del ring no pasa por su cabeza: " Cuando peleas a este nivel no existe el 'perder'. Nunca he conocido a un hombre que ganase cientos de millones que fuese un perdedor. Voy a bajarme del cuadrilátero con la cabeza en alto, contento".

Foto: Getty Images.