Mauricio Pinilla no podrá debutar el viernes ante Temuco: no ha llegado su pase a Universidad de Chile - RedGol

Mauricio Pinilla no podrá debutar el viernes ante Temuco: no ha llegado su pase a Universidad de Chile

Aunque el delantero trabaja casi a la par en el conjunto azul, su Certificado de Transferencia Internacional todavía no aparece en Azul Azul por lo que no estará disponible para el encuentro que abrirá la segunda fecha del Torneo de Transición.

Los hinchas azules seguirán esperando por Mauricio Pinilla . El gran refuerzo de Universidad de Chile deberá postergar cualquier expectativa de debutar este viernes con su nueva camiseta, ante Deportes Temuco por la segunda fecha del Torneo de Transición. Pinigol aún no recibe de Italia el pase necesario para su inscripción reglamentaria.

Según se informó esta mañana en el Centro Deportivo Azul, el delantero todavía no dispone del Certificado de Transferencia Internacional (CTI), pese a que se desvinculó del Genoa el 20 de julio. Se trata del ultimo paso para que el delantero presente sus papeles en regla para vestirse de azul.

Aunque inicialmente se anunció que Pinilla tendría al menos hasta la cuarta fecha para ponerse a punto físicamente, el ariete hoy está trabajando casi a la par con el plantel que comanda Ángel Guillermo Hoyos, por lo que se esperaba que tuviera chances de estrenarse ante los sureños.

Sin embargo, la ausencia de la documentación necesaria dejó sin esta opción al técnico azul, que al menos supo de la llegada del pase de Isaac Díaz -quien estaba en Sol de América de Paraguay-, quien se convierte como alternativa para el centro del ataque, lugar que ha ocupado Leandro Benegas en el inicio de la temporada.

Fotos: Agencia Uno