Matador Salas y la visita de Temuco a la U: "Son un equipo grande y motivación extra para nosotros" - RedGol

Matador Salas y la visita de Temuco a la U: "Son un equipo grande y motivación extra para nosotros"

El presidente albiverde es uno de los máximos ídolos de Universidad de Chile y adelanta un duelo complicado para esta noche en el Estadio Nacional (20:00 horas). "Tenemos tranquilidad para llegar a enfrentarlos", asegura.

José Marcelo Salas Melinao es ídolo de Universidad de Chile . Pero por sobre todo, hoy es presidente de Deportes Temuco, el equipo que llevó desde el amateurismo a animar la Primera División. Por eso, el Matador vivirá hoy una jornada especial, con la visita de los albiverdes a los azules en el Estadio Nacional, duelo programado para las 20:00 horas y válido por la segunda fecha del Torneo de Transición.

Pese a las enormes diferencias entre ambos equipos, el ex delantero de la selección chilena tiene fe en los medios del cuadro que comanda Dalcio Giovagnoli. "Ellos son un equipo grande de nuestro fútbol, un equipo que tiene muchos jugadores de experiencia y de calidad tremenda, pero lo analizo como ex jugador. Y son noventa minutos y once jugadores", reflexionó al diario Austral de Temuco.

Al enfrentarse al campeón, Temuco tendrá uno de los apretones más duros desde su regreso a la categoría de nuestro balompié. "Hay una motivación extra para los nuestros por enfrentar a la U en el Nacional. Y tenemos tranquilidad para llegar a enfrentarlos", arengó Salas.

El conjunto temuquense formará con José Luis Gamonal en la puerta; Joaquín Aros, Diego Díaz, Luis Casanova y Miguel Aceval; Mathías Riquero, Rubén Cepeda; Fernando Quiroz, Cristián Canío y Cris Martínez; y Matías Donoso en la ofensiva.

Fotos: Agencia Uno