Marcelo Martins: “Es una tremenda injusticia este fallo del TAS, contábamos con los puntos para seguir en pelea” - RedGol

Marcelo Martins: “Es una tremenda injusticia este fallo del TAS, contábamos con los puntos para seguir en pelea”

El emblema de la Selección de Bolivia criticó la determinación que confirma que están totalmente eliminados en las Eliminatorias a Rusia. Destacó que el duelo ante la Roja será clave para levantar la moral.

Marcelo Martins habló sobre el falló del TAS en contra de Bolivia y lamentó la determinación que confirma la eliminación de su selección en las Eliminatorias a Rusia 2018.

“Es una tremenda injusticia este fallo del TAS, porque esos puntos que los ganamos en la cancha se los dieron a Perú y Chile. Realmente nosotros contábamos con esos puntos para seguir en nuestra pelea en las Eliminatorias”, comentó el goleador.

Bolivia visitará a Perú el jueves en Lima desde las 22:15hrs y será clave para los de Gareca, que con un triunfo seguirán vivos en el camino a Rusia. Luego la Verde recibirá a Chile el martes 5.

“Pienso que los puntos se ganan en la cancha y ahora, más allá de esta amargura, trataremos de hacer bien las cosas ante Perú y Chile”, cerró.

Tras la determinación del TAS, Bolivia mantuvo los 10 puntos y matemáticamente está eliminado de la lucha incluso por el repechaje, ya que el 5°, Argentina, tiene 22 y una diferencia de 22 goles sobre los altiplánicos.

Foto: Getty Images