Mago Valdivia: "Teníamos una receta para ganarle a la U, pero no puedo revelarla" - RedGol

Mago Valdivia: "Teníamos una receta para ganarle a la U, pero no puedo revelarla"

El volante de Colo Colo valoró la victoria por 4-1 sobre Universidad de Chile, en su primer Superclásico desde que volvió.

Jorge Valdivia se mostró emocionado luego del triunfo por 4-1 de Colo Colo sobre Universidad de Chile en el Superclásico 182.

"Estamos muy felices, jugamos muy bien, sacando el partido de Católica este fue uno de los mejores de este segundo semestre. Le ganamos a un gran equipo como la U, con jugadores de calidad", comentó el ex Palmeiras.

El Mago jugó su primer partido contra la U, desde que volvió: "Era mi primer clásico de verdad, después de muchos años fuera. Son épocas diferentes, la U hoy por hoy es un equipo que tiene muchos referentes a nivel nacional así que estamos felices y eso no pasa por el resultado, sino que pasa por como jugamos".

Luego, añadió: "Hoy no era el partido de un jugador, sino que de todos los que concetramos ayer. Hay que ver bien el partido, hay que leerlo y creo que lo hicimos bien. No quiero entregar la receta de por qué ganamos hoy, pero sabíamos que podiamos ganar y voy a insistir en que lo que nos deja más felices es que ganamos bien".

"No sé nada de la selección todavía", finalizó.