Llegó el pase: Pepe Rojas está habilitado para debutar en San Luis… contra Universidad de Chile - RedGol

Llegó el pase: Pepe Rojas está habilitado para debutar en San Luis… contra Universidad de Chile

El defensa y refuerzo de los Canarios en el equipo de Miguel Ramírez puede jugar su primer partido con el cuadro quillotano justo contra el equipo que capitaneó por varios años.

San Luis de Quillota tiene buenas noticias para recibir a Universidad de Chile por la tercera fecha del Transición y hasta las oficinas canarias llegó el pase de José Rojas, quien podrá debutar en el cuadro de la Quinta Región si así lo estima Miguel Ramírez tras su paso por el Lorca de España.

Los Canarios vienen de caer por 4-0 ante Everton en la segunda jornada del Torneo Nacional y como si fuera poco deberá recibir a los azules sin Pablo Ruiz (suspendido); Boris Sagredo, Sebastián Ramírez ni Gonzalo Rivas por lesión.

"Siempre será especial jugar contra el equipo que te formó, siempre va a haber sentimiento. Pero estoy abocado en un cien por ciento a lo que es San Luis y espero poder aportar en todo sentido cuando me toque”, dijo Pepe Rojas a Radio Cooperativa.

Agregó que “hay que ser respetuoso en todo sentido, sobre todo con la gente que ha dado todo para continuar una carrera. En ese aspecto, la gente de San Luis se merece el respeto como jugador, y la gente de la U por ser la que siempre me ha demostrado su cariño. ¿Si hago un gol? hay que verlo en el momento, como sale".

El duelo está programado para este domingo a las 12:00 horas en la cancha sintética del estadio Lucio Fariña.