La Sub 20 de Chile comenzó bien el día: triunfo por 1-0 a Uruguay en Malloco - RedGol

La Sub 20 de Chile comenzó bien el día: triunfo por 1-0 a Uruguay en Malloco

El equipo que se prepara para el Sudamericano de 2019 completó una positiva semana de trabajo, con empate y victoria sobre los orientales.

Con un exclusivo gol de Gabriel Rojas al minuto 73, la selección chilena Sub 20 derrotó por 1-0 a su similar de Uruguay, en un duelo amistoso disputado esta tarde en el Complejo de Magallanes en Malloco, y que forma parte de la preparación de este grupo para el Sudamericano de la categoría en 2019.

De esta manera, el equipo que comandó Manuel Leiva en ausencia de Héctor Robles , quien se encuentra a cargo de la Sub 21 que se enfrentará mañana a la selección de Francia en Laval; cerró una positiva semana en la que anteriormente había igualado 2-2 con los orientales.

Gabriel Rojas anotó el único gol del compromiso con un gran tiro libre que dejó impávido al golero Nahuel Suárez. En el equipo chileno formó con Aaron Díaz; Nicolás Fernández, Benjamín Rivera, Ignacio Tapia y Sebastián Pérez; Ignacio Saavedra, Bryan Figueroa (60', Ignacio Núñez), Andrés Souper (65', Marcelo Allende); Matías Leiva (65', Nicolás Guerra), David Salazar (87', Matías Meneses) y Gabriel Mazuela (60', Gabriel Rojas). DT Manuel Leiva.

El equipo se prepara para el Sudamericano Sub 20 de 2019, que repartirá boletos para el Mundial de la categoría y además, repartirá dos cupos y medio a los Juegos Olímpicos de Tokio y otros dos a los Juegos Panamericanos de Lima.

Fotos: Camilo Benavides | ANFP