La extraña reflexión de Ramón Fernández: "Es raro, pero mi desgarro era algo que tenía que pasar" - RedGol

La extraña reflexión de Ramón Fernández: "Es raro, pero mi desgarro era algo que tenía que pasar"

El volante trasandino de Colo Colo, que se perderá el Superclásico por un desgarro en el gemelo derecho, asegura que es "primera vez" que tiene una molestia muscular. "Lástima que fue ahora, antes de un partido tan lindo", reconoció.

Ramón Fernández es la baja más sensible de Colo-Colo para el Superclásico de este mediodía ante Universidad de Chile. El volante formoseño sufrió un desgarro en el gemelo de la pierna derecha y pasó a la lista de marginados del encuentro mayor de nuestro fútbol. Y en declaraciones a CDF, lamentó su situación.

"Es raro, pero tenía que pasar. No me había pasado nunca, tengo 32 años y es primera vez que tengo una molestia muscular. En algún momento tenía que pasar, lástima que fue ahora antes de un partido tan lindo", dijo el ex jugador azul en el estadio Monumental.

Fernández tuvo palabras optimistas para el rendimiento de sus compañeros. "Toda la semana estuvieron muy bien, la motivación de estos partidos no hace falta ni decirlas, ojalá que sea un buen partido para todos. (...) Ahora toca un partido importante, el clásico, de local y ante un rival que viene bien. Primero hay que ponerse bien como locales y luego que Colo Colo exige estar arriba, por todos lados hay obligaciones y eso es lo lindo, analizó.

Finalmente, aseguró que lo colectivo será tan importante como lo individual en el cotejo que será dirigido por Roberto Tobar. "Se hizo hincapié en las individualidades de la U. Pablo sabe plantear bien los partidos y saber lo que hay que hacer. Siempre hay que estar alerta con los grandes jugadores, ellos deben estar atentos al Pájaro (Jaime Valdés), a (Esteban) Paredes o a (Jorge) Valdivia", completó.

Galería | Las formaciones confirmadas de Colo Colo y Universidad de Chile

Fotos: Agencia Uno