Kylian Mbappé va caminando al Bernabéu: pidió irse del Monaco y se confirma en la órbita de Real Madrid - RedGol

Kylian Mbappé va caminando al Bernabéu: pidió irse del Monaco y se confirma en la órbita de Real Madrid

La prensa francesa asegura que el delantero de 18 años está buscando puertas de salida, y según diario Marca esta información ratifica el acuerdo de 180 millones de euros con los merengues por la joya del fútbol galo.

La salida de Neymar del Barcelona, con rumbo al PSG, no es la única bomba de mercado de la jornada en la prensa europea. Desde Francia aseguraron que Kylian Mbappe , la gran promesa gala de 18 años, "claramente está en el ánimo de dejar al AS Monaco durante la ventana de traspasos del verano", en el Viejo Continente.

El reporte de 10 Sport fue tomado con pinzas por Marca, donde asumen que MARCA que "esta información de Francia viene a ratificar que el joven futbolista de 18 años está cada vez más cerca del Santiago Bernabéu". El diario español informó la semana pasada que " Real Madrid y Mónaco tienen un principio de acuerdo para el traspaso del futbolista por 180 millones de euros".

Sin embargo, los madridistas no aparecen como únicos interesados. 10 Sport incluyó en la lista de interesados al cuadro merengue, a Barcelona, luego de la partida de Neymar, y a dos equipos que han manifestado su deseo de contar con Alexis Sánchez , como son Manchester City y el mismo PSG.

Al margen de los vaivenes de las negociaciones que han aparecido en la prensa, lo cierto es que Mbappé no parece motivado a continuar en el elenco monegasco y se sumará a los delanteros que estarán hasta fines de mes pendiente del curso del mercado, una nómina que comienza con Alexis y además contiene a Phillipe Coutinho (Liverpool) y Ousmane Dembélé (Borussia Dortmund).

Mbappé es campeón europeo en categoría Sub 19 (2016) y después de su primera temporada con titularidad cabal en Monaco acumuló 59 partidos, 27 goles y 16 asistencias, con presencia en la semifinal de la Liga de Campeones y el título de la Ligue 1 francesa.

Fotos: Getty Images