Justicia brasileña decretó prisión para Roberto Carlos por deuda de pensión alimenticia - RedGol

Justicia brasileña decretó prisión para Roberto Carlos por deuda de pensión alimenticia

El ex campeón del mundo recibió la orden de detención internacional por una deuda con su ex pareja. El emblema del fútbol emitió un comunicado diciendo que todo está en orden. 

La justicia de Río de Janeiro decretó prisión para el gran Roberto Carlos y ordenó captura internacional para el ex campeón del mundo. El mítico zurdo brasileño tendría una deuda por pensión alimenticia.

Según confirmó la Agencia EFE, la justicia carioca decretó prisión para el crack por una deuda con la hija mexicana del zurdo y que según medios brasileños se extendería a un par de años.

Sin embargo, el propio Roberto Carlos, a través de su departamento de prensa, recalcó que la deuda ya está pagada y que la orden del juez sólo fue un problema burocrático.

Comunicado:

“En virtud de la noticia publicada por la prensa este jueves, en la cual se informa que el ex jugador y actual embajador del Real Madrid, Roberto Carlos, le fue decretada la presión por el Tribunal de Justicia de Río de Janeiro, la Futpress comunicación, asesoría de prensa del ex deportista, informa que Roberto efectuó el pago de la pensión alimenticia referente a junio el último día 3 de agosto

En tanto, debido al procedimiento burocrático, el juez responsable del caso todavía no se manifestó al respecto. Fernando Pittner, abogado de Roberto Carlos, afirma que, después de la declaración descrita, el proceso será regularizado”, comentó el jefe de prensa de Roberto Carlos, actual embajador del Real Madrid.

Foto: Getty Images