Jugador del Tottenham quemó todo: “Traigan refuerzos que no tenga que buscar en Google para saber quiénes son” - RedGol

Jugador del Tottenham quemó todo: “Traigan refuerzos que no tenga que buscar en Google para saber quiénes son”

Danny Rose está hecho una furia con la directiva de su club por la incapacidad para fichar refuerzos de calidad y amenaza con buscar nuevos horizontes. “No quiero jugar al fútbol por 15 años y no ganar nada”, reclamó.

El lateral izquierdo de 27 años del Tottenham Hotspur, Danny Rose, criticó sin pelos en la lengua a la directiva de su club, reconociendo su molestia por la falta de ambición de la directiva para fichar refuerzos y así pelear cosas grandes en suelo británico.

“No estoy diciendo que compren diez jugadores, pero me gustaría ver a dos o tres refuerzos, y no a jugadores que tengas que buscar en Google para saber quién es. Me refiero a futbolistas reconocidos", dijo Rose a The Sun.

Agregó que “no quiero jugar al fútbol por 15 años y no tener ni un trofeo o una medalla. Lo siento, esto no es lo que soy. No sería feliz con esto y quiero ganar algo".

Asimismo, dejó abierta la posibilidad de partir a otro club en busca de logros deportivos y un contrato que garantice un buen final para su carrera: "estoy alcanzando el punto más alto de mi carrera y probablemente sólo me queda un gran contrato”, concluyó.