Iberia confirma que jugará ante Colo Colo en Concepción por Copa Chile MTS - RedGol

Iberia confirma que jugará ante Colo Colo en Concepción por Copa Chile MTS

El cuadro angelino dejará su recinto original para viajar 120 kilómetros al norte a recibir a los albos, en el encuentro de ida de los octavos de final del certamen copero, el próximo 30 de agosto.

Deportes Iberia confirmó hoy que el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción albergará el encuentro en que los angelinos recibirán a Colo-Colo por la ida de los octavos de final de la Copa Chile MTS , el próximo 30 de agosto en horario por definir.

El declaraciones a radio BioBio , el gerente de los azulgrana Hernán Hernández reconoció que el club tuvo "una reunión con la gobernación y con Estadio Seguro, (y) estamos finalizando la coordinación para que se juegue en el estadio Ester Roa, solo faltarían definir los horarios".

Además resta por zanjar el aforo que tendrá el recinto penquista, "pero estimamos que la cifra debe estar cerca de las 15.000 personas", indicó Hernández.

Iberia avanzó a la segunda fase de la copa luego de eliminar a Universidad de Concepción con sendos triunfos por 2-0, mientras el Cacique remontó el 1-4 de la ida contra La Serena para imponerse a los papayeros en la revancha, por 4-0.

La Copa Chile completará la fase el próximo miércoles, cuando reciba a Rangers en San Carlos de Apoquindo. Los cruzados se impusieron por 1-0 a los talquinos en la ida, disputada el 9 de julio pasado.

Fotos: Agencia Uno