Hugo Droguett asustó a todos en vivo y en directo con gestos de cansancio extremo y una respiración irregular - RedGol

Hugo Droguett asustó a todos en vivo y en directo con gestos de cansancio extremo y una respiración irregular

En plena entrevista con el CDF, el mediocampista se vio muy extenuado y a primera vista todo apuntaba a que podría sufrir una nueva descompensación o un desmayo. Por suerte todo fue un mal entendido con "la cámara".

El experimentado y actual mediocampista de Universidad de Concepción, Hugo Droguett, sufrió una descompensación en diciembre que lo obligó a internarse en un servicio asistencial de Temuco mientras su registro pertenecía a Antofagasta.

Este pasado sábado Droguett fue elegido la figura del empate 2-2 contra Santiago Wanderers. Fue premiado por el Canal del Fútbol y la entrevista de Gerardo Herrera tuvo segundos de tensión.

Droguett mostró una respiración agitada y gestos de cansancio extremo lo que hizo pensar que podía desmayarse en cualquier momento o incluso algún problema cardíaco. Sin embargo se repuso y aclaró que se sentía bien.

“No pasó nada. Sólo pensé que no me estaba enfocando porque el camarógrafo movió la cámara y la limpió. Todos me preguntaron después del partido. Estaba cansado, sí. Pero como todos los partidos. Y la lluvia estaba fuerte, pero no hay nada de qué preocuparse, está todo bien”, explicó más tarde a CDF Noticias.

“De mi antiguo tema de salud está todo solucionado, está todo en orden”, sentenció para tranquilidad de los hinchas.

Video: gentileza CDF