Huachipato compró la mitad el pase del colocolino Cristián Gutiérrez: "Martín, Véjar y Vilches dijeron que no me arrepentiré" - RedGol

Huachipato compró la mitad el pase del colocolino Cristián Gutiérrez: "Martín, Véjar y Vilches dijeron que no me arrepentiré"

Cristián Gutiérrez, quien fue parte de la última selección juvenil de Héctor Robles y reforzó a Unión Española el semestre pasado, se sumará al cuadro de César Vigevani.

Con la inscripción de Cristián Gutiérrez en Huachipato, el cuadro de la usina terminó oficialmente su temporada de refuerzos para el segundo semestre, que incluye Torneo de Transición y Copa Chile MTS . Pero el lateral formado en Colo-Colo también es una inversión para los siderúrgicos, que compraron el 50 por ciento de su pase.

En la decisión del jugador también pesó el comentario que le hicieron sus compañeros en Macul que vistieron la camiseta negriazul. "Llegar a Huachipato me pone contento porque me dijeron que es un gran club. Hablé con Martín Rodríguez, Andrés Vilches y Brayan Véjar y me comentaban que acá trabajaban bien y que no me iba a arrepentir", reflexionó en declaraciones al club.

El Flaco Gutiérrez debutó profesionalmente ante Huachipato en 2015. Luego de una serie de desencuentros con los entrenadores albos, salió a préstamo a Unión Española, donde estuvo solamente el semestre pasado. En total, suma cincuenta partidos oficiales, que incluyen su participación en Colo Colo II.

"Espero ser un aporte para el equipo y poder ayudar con mi juego. La idea es demostrar un buen nivel y pelear los primeros puestos con Huachipato. Siempre se ha sabido que el club tiene un gran apoyo de sus hinchas y espero que eso siga creciendo", concluyó el último refuerzo para el técnico César Vigevani.

Los ilustres que se quedaron sin club tras el cierre del libro de pases en Primera

Fotos: Huachipato