Hoyos y el triunfo contra Audax: “El equipo estuvo muy seguro, jugó y movió bien el balón” - RedGol

Hoyos y el triunfo contra Audax: “El equipo estuvo muy seguro, jugó y movió bien el balón”

El entrenador de Universidad de Chile analizó el triunfo de los azules contra los verdes en La Florida, resultado que los deja en buen pie para meterse en cuartos de final de la Copa Chile justo después del desastre del Súperclásico.

Universidad de Chile venció por 3-0 a Audax Italiano en la Copa Chile a días de los que fue el desastre en el estadio Monumental durante el Superclásico contra Colo Colo. Guillermo Hoyos valoró la victoria conseguida con varios detalles.

“Estoy contento por la producción, por el resultado y por los chicos. Ha sido un primer tiempo lindo en el que hemos convertido, hemos tratado de jugar a una velocidad importante, la cancha ayudaba, favoreció el buen fútbol y después entramos a conservar el balón”, dijo Hoyos.

Agregó que “el ingreso de David es para crecer en el juego, nos da un juego ordenado, cuando lo ponemos buscamos eso. Tengo alegría por Jonathan Zacaría, que viene luchándola y por Martín Arenas que estaba en un proceso de trabajo importante y hoy los pudimos hacer jugar”.

Complementó que "estuvimos con algunos jugadores que no habían tenido tantos minutos y conseguimos un resultado importante ante un rival difícil en un campo que también lo es, y el equipo estuvo muy seguro, jugó y movió muy bien el balón para intentar cerrar la llave con fútbol. Quedo contento en ese aspecto”.

Por último, el entrenador de los azules se dio tiempo para referirse al Superclásico del domingo que finalizó 4-1 para Colo Colo por el Transición.

“El equipo entró muy metido, de entrada jugó de manera importante, pero si los goles no hubiesen sido a los 10' y 16' que creo que fueron, podríamos haber crecido. Tuvimos mayor posesión y estuvo la iniciativa, pero nos golpearon en el momento justo. El fútbol a veces es más profundo”, concluyó.

Foto: Agencia UNO