Héctor Robles tras el triunfo frente a Japón: “Estoy contento, estamos trabajando de forma concentrado y metódico” - RedGol

Héctor Robles tras el triunfo frente a Japón: “Estoy contento, estamos trabajando de forma concentrado y metódico”

El DT de la sub 20 analizó la victoria 2-1 en el debut del torneo sub 18 SBS International. El goleador Tomás Alarcón comentó su tanto.

Héctor Robles analizó la victoria de la Selección Chilena sub 20 ante Japón en el debut del torneo SBS International. El DT destacó los avances en el trabajo que está teniendo el equipo nacional.

“uno se pone muy contento por este grupo de futbolistas que están trabajando en forma concentrada y metódica. En este partido, demostramos que manejamos bien los tiempos, estando en presencia frente a un grupo de profesionales que tiene ganas de hacer bien las cosas”, explicó según reprodujo la ANFP.

Además Tomás Alarcón, que anotó el segundo gol, comentó su actuación y el duro partido que enfrentaron.

“Este era el primer partido donde sobresalen los nervios y las ansías. Estoy muy feliz por el triunfo porque sabíamos que Japón era un rival muy duro, pero salimos dispuestos a ganar. Gracias a Dios, salió todo bien y el equipo lo sacó muy adelante”, cerró.

Ahora Chile enfrentará a República Checa y a la selección de Shizuoka.

Foto: Agencia Uno