Guede furioso con la derrota de Colo Colo: “¿Estoy molesto? ¿Qué te parece? Van a tener que jugar los titulares” - RedGol

Guede furioso con la derrota de Colo Colo: “¿Estoy molesto? ¿Qué te parece? Van a tener que jugar los titulares”

El entrenador albo adelantó que se acabaron las oportunidades y no dará más especio a rotaciones tras la derrota contra Iberia. “Bajamos el nivel muchísimo de unos jugadores a otros”, sostuvo tajante.

Pablo Guede se vio muy molesto tras la derrota por 3-2 sufrida ante Iberia por los octavos de final de Copa Chile, un nuevo tropiezo del Cacique en la ida del torneo y ante un club de la Primera B.

“No podemos cometer los errores que cometemos. Es una cosa imperdonable. Teniendo el partido 2-0, controlado, no nos habían llegado a puerta al arco hasta los 70’ y nos dan vuelta el partido en cinco minutos”, manifestó Guede.

Agregó que “es increíble. Y no es lo mismo de la primera llave. Perdimos 3-2, no 4-1, no es lo mismo que con Serena. ¿Son de Primera B? Está bien. ¿Y?”.

El DT se guardó los nombres de Jaime Valdés, Julio Barroso, Matías Zaldivia y Octavio Rivero para darles descanso y ofrecerles la oportunidad a otros que no tienen continuidad. Guede reconoció que no podrá seguir apostando a la rotación.

“Seguro (que tendrán que volver a jugar), porque bajamos el nivel muchísimo de unos jugadores a otros. Tendrán que jugar. ¿Si estoy molesto? ¿Qué te parece? Ganando 2-0 y perdemos 3-2, ¿qué quieres, que esté contento?”, sentenció.

Foto: Agencia UNO