Gerson Acevedo se desvinculó de Iquique por “motivos familiares” 2 meses después de su arribo como refuerzo - RedGol

Gerson Acevedo se desvinculó de Iquique por “motivos familiares” 2 meses después de su arribo como refuerzo

El mediocampista formado en Colo Colo llegó a reforzar el cuadro nortino para el presente semestre. Este jueves el club informó que el jugador dejó de pertenecer a la institución por mutuo acuerdo.

A principios de junio pasado, Deportes Iquique anunció el arribo del mediocampista criollo Gerson Acevedo como refuerzo para el Transición proveniente del Kairat Almaty de Kazajistán.

Sin embargo, el volante central no continuará en los Dragones Celestes y el club iquiqueño anunció que ambas partes decidieron dar por terminado el contrato por mutuo acuerdo.

“Deportes Iquique informa que el jugador Gerson Acevedo Rojas ha dejado de pertenecer a la institución. El club y el jugador llegaron a un acuerdo mutuo para poner término al contrato de trabajo debido a motivos familiares. Le deseamos la mejor de las suertes en sus futuros destinos deportivos.”, sostuvo Iquique en su sitio oficial.

Acevedo alcanzó a disputar 229 minutos en los Iquiqueños entre el Torneo Nacional, la llave por Copa Chile contra San Marcos y el duelo ante Independiente por Copa Sudamericana.