Gary Medel se quedó en la banca en victoria del Besiktas frente al Bursaspor que tuvo presente a Jorquera - RedGol

Gary Medel se quedó en la banca en victoria del Besiktas frente al Bursaspor que tuvo presente a Jorquera

El gran ídolo de la Roja no sumó minutos en el 2-1 por la Súper Liga. Cuando quedaba poco entró el volante ofensivo y mucho no pudo hacer.

El Besiktas venció 2-1 al Bursaspor, en un duelo válido por la 3° fecha de la Súper Liga de Turquía. Se jugó en el estadio Vodafone.

El gran Gary estuvo todo el partido en la banca  y se sumará a la Roja habiendo jugado sólo 16’, conseguidos  en el duelo anterior, desde la final de la Copa Confederaciones. En tanto Cristóbal Jorquera ingresó a los 82’  para tratar de encontrar el empate, pero el local se paró bien y abortó sus escasas oportunidades.

Abrió la cuenta Dusko Tosic a los 18’  para el local, igualó Dzon Delarge a los 23’  para la  visita tras asistencia de Stancu y desniveló el canadiense Atiba Hutchinson a los 64’.

Besiktas tiene siete puntos y es escolta del Galatasaray que es líder con nueve, mientras que el Bursaspor mantuvo los tres y está 9°. Tras la fecha FIFA, los del Gary visitarán al Karabukspor el sábado 9 y el miércoles 13 de septiembre serán forasteros ante el Porto, mientras que el Bursaspor serán locales contra el Akhisar Belediye.