Gary Medel regresó a Milán y desde hoy volverá a entrenar con el Inter a la espera de definir su futuro - RedGol

Gary Medel regresó a Milán y desde hoy volverá a entrenar con el Inter a la espera de definir su futuro

El Pitbull no está considerado por Luciano Spalletti para la plantilla que encarará la próxima temporada, pero se sumó a los trabajos de preparación en el Centro Sportivo Suning, 30 kilómetros al norte de la capital lombarda.

Aunque todavía no ha definido su futuro, Gary Medel ya se encuentra en Milán y se incorporará hoy a los trabajos de pretemporada de Inter, a la espera de que se resuelva si partirá a otro equipo luego de que el técnico lombardo, Luciano Spalletti, lo desestimara de la plantilla para la próxima campaña.

El Pitbull había sido inamovible en las últimas tres temporadas con el elenco interista, pero el pulgar abajo del nuevo DT resintió la posibilidad de que renovara con los nerazzurri y además lo obligó a buscar un nuevo equipo para lo que viene, instancia en la que ha llamado la atención de Sevilla, Valencia, Besiktas, Tigres y Boca Juniors, entre otros.

La última opción que trascendió viene precisamente del fútbol turco, donde el ex equipo de Rodrigo Tello estaría dispuesto a abonar dos millones de euros para sumar al chileno a su plantilla, respetando el millonario contrato que tiene en el fútbol italiano.

Inter se enfrentará a Villarreal este domingo y al Betis la próxima semana en el término de su puesta a punto de cara a la temporada de Serie A, que dispuso el debut oficial para el 20 de agosto ante Fiorentina en el Giusseppe Meazza.

Fotos: Agencias