Gary Medel postea su adiós del Inter en Instagram y Besiktas lo espera con locura para mañana - RedGol

Gary Medel postea su adiós del Inter en Instagram y Besiktas lo espera con locura para mañana

El Pitbull reveló en sus redes sociales una imagen con el estadio Giuseppe Meazza de fondo y dos emojis que adelantan su salida del cuadro lombardo. Los turcos pagarán 3 millones de euros y el porcentaje de una posterior venta por su pase.

Era cosa de tiempo. Luego de que Gary Medel abandonar ayer la pretemporada del Inter de Milán , las horas solo han ido consolidando las informaciones y se espera una próxima oficialización. Besiktas comprará el pase del Pitbull en 3 millones de euros más el porcentaje de una futura operación, y espera el arribo del jugador chileno mañana a Estambul.

Así lo ha revelado la prensa turca en esta jornada, con un detalle que marca el adiós definitivo de Gary del cuadro lombardo. Una fotografía desde su casa con vista al estadio Giuseppe Meazza, con dos emojis que reflejan la emoción en la despedida. No es lo único: además se retrató con el joven Ray Manaj en su última visita al plantel.

Mientras tanto, Estambul hierve por la llegada del doble campeón de América, a quien ya le han dedicado toda una serie de imágenes, cantos y mensajes. La idea es que el jugador se sienta en casa y refuerce de buena manera a un equipo lleno de estrellas veteranas, que jugará la próxima edición de la Champions League.

Besiktas se convertirá en el sexto club que integre Medel a nivel profesional, luego de su origen en Universidad Católica y posteriores pasos por Boca Juniors, Sevilla, Cardiff City e Inter.

Fotos: Instagram