Gary Medel hizo caer a todo Chile con su video de furia en Besiktas: fue para una campaña de seguridad laboral de la AChS - RedGol

Gary Medel hizo caer a todo Chile con su video de furia en Besiktas: fue para una campaña de seguridad laboral de la AChS

El Pitbull rompió todos los ratings con su estelar aparició en un estudio de publicidad en Turquía, del que se marchaba de sopetón luego de cuestionar las condiciones de seguridad del recinto. Era por una campaña de publicidad.

Misterio resuelto. La Asociación Chilena de Seguridad, AChS, confirmó a Gary Medel como su nuevo rostro publicitario para una campaña de seguridad laboral y resolvió la incógnita que dejó un video viral que se filtró esta mañana y en la que el futbolista cuestionaba en duros términos las riesgosas condiciones en que le imponían la grabación de un comercial en Turquía.

"Buscamos llamar la atención de forma potente para mostrar a los trabajadores de Chile la importancia de la seguridad y el autocuidado, y que conozcan los beneficios del seguro de accidentes laborales y enfermedades profesionales. Qué mejor ejemplo que Gary Medel, el defensa más seguro y querido de la Roja" reconoció Javiera Sánchez, jefe de Marketing Institucional de la ACHS.

La campaña, llamada #trabajaconchispeza, cumplió su objetivo con Medel. "Queríamos que fuera él quien, de forma genuina, realice el llamado a los trabajadores a cuidarse", explicó Sánchez, luego de que todo el día se difundieran las imágenes en las que el Pitbull discutía el riesgo de hacer una pirueta y caer sobre una piscina de espuma.

Fotos: AChS