[Galería] "Papa por siempre" Paredes y "Felices los cuatro" en la portadas de los diarios chilenos después del Superclásico - RedGol

[Galería] "Papa por siempre" Paredes y "Felices los cuatro" en la portadas de los diarios chilenos después del Superclásico

La prensa impresa llevó el duelo entre Colo Colo y Universidad de Chile en primera plana, con destaques especiales para Esteban Paredes y Jorge Valdivia, y el recuerdo del mal día de Gonzalo Jara.

La prensa nacional llenó de loas a Colo-Colo y específicamente a Esteban Paredes uego de que marcara tres goles en la victoria sobre Universidad de Chile ayer en el estadio Monumental, en la edición 182 del Superclásico del fútbol chileno, y que terminó con un marcador de 4-1 para los albos.

"Con un inspirado Esteban Paredes (...) Colo Colo completa 17 años de paternidad" y "En su casa manda como nadie", titula El Mercurio; mientras que LUN se fue con Visogol en la portada y el relato del video de la celebración que subió Jaime Valdés. "Papá por siempre", dice La Hora y Publimetro lo califica como "goleador eterno en blanco y rojo".

La Cuarta apela al humor para sentenciar la jornada con una frase del cantante Maluma: "Felices los cuatro". Pero el más jodido fue Gonzalo Jara, a quien le atribuyen "la tarde más negra" en La Tercera y el retiro por parte del Diario Pop. "A Jara y el Quili (Cristián Vilches) los jubiló el 'tatita' (Jaime Valdés)".

Fotos: Capturas