Furioso desmentido de Felipe Mora a diario mexicano: lo acusa de "mentiras mal intencionadas" - RedGol

Furioso desmentido de Felipe Mora a diario mexicano: lo acusa de "mentiras mal intencionadas"

El delantero chileno desmintió tajantemente la información que circuló hoy sobre un reproche del técnico español Paco Jémez por los eventuales atrasos del refuerzo estrella de Cruz Azul.

El delantero Felipe Mora rechazó tajantemente la veracidad de la publicación del diario mexicano Récord, de que protagonizó reiteradas impuntualidades y recibió el tirón de orejas del técnico de Cruz Azul, Paco Jémez. Según la nota, el DT "no tardó en tener una charla con Mora para exigirle mayor compromiso con la institución".

La respuesta del ex goleador de la U no tardó en llegar. A través de su cuenta de Instagram, colgó un pantallazo de la nota con el rótulo de "Falso". "Si quieren tener buenas noticias, que no sea a costa de MENTIRAS mal intencionadas...", escribió junto a la imagen el ariete.

El cuadro de La Noria tendrá un compromiso de alto calibre este miércoles, cuando se enfrente en calidad de visitante a Tigres de Eduardo Vargas, y seguramente cuente con la oportunidad de ser titular, tal como la semana pasada ante Zacatecas. El Guaje suma además veinte minutos en el Torneo de Apertura azteca.

https://www.instagram.com/p/BXRdzRhB1WGObJt4fleOHwQ1SbStVBK-q2PSmk0/

Fotos: Instagram