[Fotos] Sampaoli planea visitar a Uruguay con el tridente Dybala-Messi-Icardi en ataque y sin Mascherano - RedGol

[Fotos] Sampaoli planea visitar a Uruguay con el tridente Dybala-Messi-Icardi en ataque y sin Mascherano

El entrenador de Argentina sabe más que nunca tras el fallo del TAS que la Albiceleste está contra las cuerdas. Un triunfo en el Centenario la mete en zona de clasificación directa, pero un tropiezo podría ser el comienzo de un drama. 

Jorge Sampaoli y Argentina tendrán una final anticipada por clasificatorias, en su afán de inscribirse en Rusia 2018, este jueves a las 19:00 horas frente a Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo. La Albiceleste es quinta en la tabla y no puede cederle terreno a Ecuador, que podría arrebatarle la plaza de repechaje si da la sorpresa ante Brasil.

Sampaoli juega al suspenso, pero ya hay indicios que sorprenderá con un once estelar sin el experimentado Javier Mascherano por decisión técnica y un tridente de ataque de temer: Dybala, Messi e Icardi.

“No tengo definido (que no sea titular), Mascherano está bien y podría comenzar el partido. Tiene una vinculación con el rasgo del partido que nos toque y lo que planificamos, si buscamos o no otras características. Por su perfil experimentado es difícil excluirlo, pero dependerá de lo que necesitemos”, explicó Sampaoli por el Jefecito.


Fotos: Getty Images