¡Rey de los empates! Santiago Wanderers empató con Deportes Iquique y cosecha su quinta igualdad consecutiva en el Transición 2017 - RedGol

¡Rey de los empates! Santiago Wanderers empató con Deportes Iquique y cosecha su quinta igualdad consecutiva en el Transición 2017

En el inicio de la Fecha 5, Caturros y Dragones no se hicieron daño en el estadio Elias Figuero Brander.

Santiago Wanderers y Deportes Iquique abrieron una nueva fecha del fútbol chileno. Caturros y Dragones se enfrentaron en Valparaíso, pero ambas instituciones no se hicieron daño alguno, dejando el marcador 0-0 en el Elias Figuero Brander.

Un primer tiempo bastante aburrido fue el que se vio en la cancha de Valparaíso. Los Caturros intentaron, pero Iquique se refugió de buena forma en el pórtico de Cortés. En la segunda etapa llegó la entretención. Ambos clubes dejaron todo para abrir la cuenta, pero el gol fue esquivo y no apareció en las tierras de Valparaíso.

Con este resultado, Santiago Wanderers no logra levantar cabeza de cara a la pelea por el descenso y sumó su quinto empate consecutivo en este Transición 2017 , mientras que Deportes Iquique suma cinco puntos en cinco fechas de torneo. Los Caturros tendrán que visitar a San Luis la próxima fecha, mientras que Deportes Iquique recibirá a Colo Colo.

Foto: Agencia Uno.