[Fotos] Pinilla se descargó en Instagram y encontró el apoyo de Arturo Vidal: "Esa es la mentalidad de un ganador" - RedGol

[Fotos] Pinilla se descargó en Instagram y encontró el apoyo de Arturo Vidal: "Esa es la mentalidad de un ganador"

Amistoso intercambio de mensajes por Instagram tuvieron los futbolistas que hinchan por equipos rivales, pero cuya amistad ha traspasado canchas y orígentes.

Mauricio Pinilla no encontraba consuelo después de la derrota de Universidad de Chile ante Colo Colo en la edición 182 del Superclásico del fútbol chileno. Un sentido mensaje en su cuenta de Instagram así lo mostró, con un mensaje que puso de pie a los hinchas azules después de la derrota.

"Una batalla más perdida, que seguro no será la última, pero el amor y la pasión por esta camiseta no se perderá jamás. Nos levantaremos como siempre, como hombres y como jugadores de la U... Gracias a mi gente, gracias a la U... gracias a esta institución que forma guerreros y que su hinchada jamás nos abandonará. Cada día más orgulloso de formar parte de esta realidad. #ganesopierdasnomeimportaunamierda #AguantelaUysugente", escribió el autor del único descuento azul en la goleada del Monumental.

Y el consuelo llegó desde Europa, con una amistosa respuesta de Arturo Vidal , con quien compartió liga en la Serie A italiana y también el camarín de la selección chilena. "¡Muy bien dicho hermano! ¡Esa es la mentalidad de un ganador! Saludos", con emojis de aplausos y pulgares al cielo de parte del Rey Arturo.

Y como son amigos, Pinigol no tardó en contestar. "Abrazo gigante, hermano, y felicidades a ustedes. Lo esperamos acá para disfrutar un clásico de rivales. Lo quiero mucho", desafió de vuelta el delantero azul, en otra muestra del gran espíritu que vivió el Superclásico tras el pitazo final.

Fotos: Instagram