[Fotos] Orión, Pepe Rojas, Mago y Pinilla encabezan el 11 ideal de los refuerzos para el Transición - RedGol

[Fotos] Orión, Pepe Rojas, Mago y Pinilla encabezan el 11 ideal de los refuerzos para el Transición

Este jueves se cierra el libro de pases del fútbol chileno y el equipo de Redgol se dio a la tarea de conformar el equipo ideal de los fichajes con nombres de temer por su experiencia y características.

Sin duda los fichajes más rimbombantes del mercado para el segundo semestre del Torneo Nacional fueron los arribos de Jorge Valdivia a Colo Colo y Mauricio Pinilla en Universidad de Chile.

El Mago regresa al país desde Medio Oriente y ya ha demostrado su calidad en los partidos que ha disputado con el Cacique. Pinigol por su parte vuelve desde Italia para darle peso al centro del ataque azul con su vasta experiencia.

Pero no son los únicos y el equipo de Redgol se dio a la tarea de conformar el equipo ideal de los refuerzos, columna vertebral que parte con la llegada del experimentado argentino, Agustín Orión al arco de Colo Colo.

En la zaga Palestino aporta con Sebastián Toro y Marcos González, línea de cuatro que completan José Rojas, que regresa desde España a San Luis, y Óscar Opazo, ex figura de Santiago Wanderers que fichó por Colo Colo.

Entre los volantes, Luciano Aued arribó desde Racing de Argentina a la Católica y Gustavo Gotti de O’Higgins acompañan al Mago cubriendo el mediocampo entre los refuerzos más destacados.

El tridente de ataque encabezado por Pinilla está conformado por las orillas con dos repatriados que prometen aportar calidad y goles: Patricio Rubio, nuevo jugador de Everton, y Jeisson Vargas, que vuelve a la UC para retomar su mejor nivel.