[Fotos] Octavio Rivero niega irónico su ausencia contra O’Higgins por una pataleta desde el estadio El Teniente - RedGol

[Fotos] Octavio Rivero niega irónico su ausencia contra O’Higgins por una pataleta desde el estadio El Teniente

El delantero uruguayo de Colo Colo refutó dejar votada la citación de Pablo Guede por la molestia de no ser transferido a Argentina y lanzó “palos” con sarcasmo ante las informaciones llegadas desde Rancagua.

La mañana de este sábado comenzó movida en Colo Colo durante la previa del duelo ante O’Higgins en Rancagua ante la ausencia de Octavio Rivero en la delegación alba que viajó a la Sexta Región para afrontar el partido.

Las informaciones apuntaron a que el delantero uruguayo, pese a estar entre los citados, no se subió al bus molesto por la negativa de Blanco y Negro para venderlo a Belgrano de Córdova.

A su llegada al estadio El Teniente, el mismo Aníbal Mosa se mostró sorprendido y preocupado por la ausencia de Rivero, asegurando que hablará con Pablo Guede para conocer más detalles.

“Él tiene contrato vigente con el club, está considerado y fue titular el torneo pasado. Entiendo que se quiera ir, pero él entiende que debe comprometerse al cien por ciento, como lo hace cualquier profesional”, dijo el presidente de ByN.

Sin embargo, el atacante salió a desmentir el hecho y presente entre el público del estadio El Teniente negó irónico su ausencia por temas extrafutbolísticos.

“¡Apoyando a mis compañeros como siempre! Qué lindo podría ser decir otra cosa. Tiempo al tiempo”, sostuvo en el Stories de Instagram

Añadió una imagen en la que agrega que “no los cambio por nada, hay gente que sí”, junto a una imagen en la que se leen valores cono lealtad, responsabilidad, compromiso, respeto y honestidad.