[Fotos] La Católica vino de atrás para derrotar a Rangers y clasifica a octavos de final de Copa Chile - RedGol

[Fotos] La Católica vino de atrás para derrotar a Rangers y clasifica a octavos de final de Copa Chile

Los pupilos de Mario Salas debieron revertir el 0-1 conseguido por los talquinos en la primera parte. Cuando parecía que las complicaciones del Transición se replicaban en el otro torneo nacional, Carlos Espinsosa y Buonanotte se vistieron de héroes.

Universidad Católica cumplió con la tarea y derrotó a Rangers por 3-1 por la revancha de la primera fase de la Copa Chile y accedió a los octavos de final del tradicional torneo criollo, poniendo un poco de calma en una UC que no pasa por su mejor momento en el Transición.

Con el triunfo 0-1 para el cuadro de Mario Salas en la ida jugada en Talca, las cosas no fueron fáciles en un comienzo para la UC. Diego García aprovechó las falencias defensivas en la marca y abrió la cuenta para Rangers en los 25’.

Sin embargo Carlos Espinosa apareció en los 35’ para aprovechar la contención a medias de Jaime Guzmán y puso el 1-1 parcial. De ahí en más la Católica se adueñó de las acciones y los golazos de Diego Buonanotte (38’) y Espinosa de larga distancia (51’) consiguieron la tranquilidad cruzada.

Este sábado La Franja buscará su primer triunfo en el Transición por la tercera fecha del Torneo Nacional. En octavos de final de la Copa Chile enfrentará a Huachipato.