[Fotos] Iberia dio la sorpresa y con tres goles seguidos remontó para ganarle a Colo Colo en Copa Chile - RedGol

[Fotos] Iberia dio la sorpresa y con tres goles seguidos remontó para ganarle a Colo Colo en Copa Chile

El equipo de la Primera B estuvo 0-2 abajo en Concepción, sin embargo errores en la zaga alba le permitieron crecer a los locales y quedarse con la ida de la llave y llegará a la revancha con una ventaja impensada. 

Deportes Iberia se hizo fuerte como local y dio la sorpresa al derrotar por 3-2 a Colo Colo por la ida de los octavos de final de la Copa Chile en el estadio Ester Roa de Concepción como “casa prestada”.

Tras un primer tiempo sin muchas emociones, el equipo dirigido por Pablo Guede comenzó ganando con gol de Gonzalo Fierro de penal a los 50’. Nicolás Maturana aumentó en los 57’ con un golazo.

Sin embargo los albos se perdieron y empantanaron en sus propios errores, permitiendo la remontada del cuadro de Los Ángeles. Diego Opazo puso el 1-3 parcial tras una serie de rebotes (59’).

Marcelo Jorquera igualó a los 83’ al aprovechar un remate fallido que lo pilló justo en línea para batir a Orión. Alexis Delgado timbró la victoria con un disparo en doble instancia al aprovechar el error en la salida de los albos y un pase filtrado desde mitad de cancha (85’).

Sobre el final Alexis Delgado fue expulsado en Iberia en los 90’ y Hardy Cavero en los 93’ lo que casi propició una gresca. La revancha está pactada para este domingo 3 de septiembre en el estadio Monumental.

Foto: Agencia UNO