[Fotos] El San Luis de Pepe Rojas frenó en seco a la U con un partidazo y dos goles maravillosos - RedGol

[Fotos] El San Luis de Pepe Rojas frenó en seco a la U con un partidazo y dos goles maravillosos

Los Canarios se hicieron fuertes en casa y se quedaron con los puntos gracias a la magia de Braulio Leal y Ronald González. De paso, los azules pierden el invicto y la punta de la tabla.

Universidad de Chile no pudo conseguir un nuevo triunfo y San Luis se quedó con la victoria por 2-0 en la tercera fecha del Torneo de Transición en la cancha sintética del Lucio Fariña.

El equipo de Miguel Ramírez avisó de entrada que tenía reservado un domingo amargo para el cuadro de Guillermo Hoyos y el horizontal salvó a los azules. Los Canarios siguieron con el dominio de las acciones y agrupándose bien para cortar las opciones del visitante antes de los tres cuartos de cancha.

Entremedio Álvaro Césped se lesionó en San Luis y José Rojas hizo su ingreso entre aplausos Canarios y de los mismos hinchas azules que le mostraron su cariño al ex capitán del Chuncho.

Ya en el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho y la U siguió errática aguantando el despliegue de los quillotanos. A los 53’ Braulio Leal se puso frente al balón y de tiro batió a Johnny Herrera con un remate milimétrico.

En los 61’ Ronald González no sería menos y con un disparo de distancia sorprendió al meta de los azules que sólo pudo atinar a ver cómo el balón se metía por el ángulo a su portería.

A mitad de semana San Luis recibirá a Coquimbo Unido por Copa Chile. Lo propio hará Universidad de Chile como visita contra Audax Italiano. El triunfo deja a los Canarios en la tercera posición del Transición con seis puntos, mismas unidades de la U que es cuarta por ahora.