[Fotos] De vuelta a la tradicional Oro y Cielo: Everton presentó sus nuevas camisetas 2017-18 - RedGol

[Fotos] De vuelta a la tradicional Oro y Cielo: Everton presentó sus nuevas camisetas 2017-18

Desde el cuadro viñamarino anunciaron que las tricotas tendrán un valor cercano a los 35 mil peses y una oferta especial para abonados, tras una temporada con indumentaria rupturista.

Everton de Viña del Mar dio a conocer sus nuevas camisetas para el presente semestre y los Ruleteros vuelven a vestir su tradicional tricota azul con una banda amarilla que les  dio la denominación “oro y cielo”.

Cabe recordar que, tras la llegada de capitales mexicanos, los viñamarinos disputaron la temporada anterior con una camiseta amarilla en líneas verticales, mientras que la casaquillas de recambio era blanca con detalles en azul y amarillo.

Asimismo, la nueva camiseta de recambio será la encargada de mantener el amarillo preponderante de los últimos meses.

“La camiseta se podrá encontrar en la tienda del club ubicada en el camino del acceso principal del Estadio Sausalito, recordándoles que se venderá un stock muy limitado”, informó Everton en su sitio oficial.

Sentenciaron que “podrá adquirirse al mismo valor que la tricota de la temporada anterior, vale decir, a $34.990. Además, los abonados tendrán derecho a un precio reducido de $29.990”.