[Fotos] Con goles de Valdés, Meza y Valdivia, Colo Colo derrotó a O'Higgins en El Teniente y sigue prendido - RedGol

[Fotos] Con goles de Valdés, Meza y Valdivia, Colo Colo derrotó a O'Higgins en El Teniente y sigue prendido

Colo Colo continúa con su buena racha y con gran actuación de Jorge Valdivia ganó su primer partido en el Transición.

Colo Colo derrotó por 3-1 a O'Higgins en el estadio El Teniente de Rancagua por la segunda fecha del Torneo de Transición.

El equipo de Pablo Guede mantuvo su buena forma, tras golear a La Serena en Copa Chile y esta se impuso ante un equipo rancagüino que no supo aprovechar su localía.

A los 23 minutos, Jaime Valdés abrió el marcador a través de un lanzamiento penal, pero sólo dos minutos después, el argentino Pablo Calandría igualó con una buena jugada individual.

Antes del final del primer tiempo, el defensor Fernando Meza apareció en el área después de varios toques y puso el 2-1 con un golpe de zurda.

A los 70' llegó el momento más celebrado por la hinchada alba, pues Jorge Valdivia armó un jugadón con Felipe Campos y terminó definiendo de derecha, dándole la victoria a Colo Colo y llegando a la red por primera vez desde su retorno.

El Cacique sumó 4 puntos en el Torneo de Transición y en la próxima fecha se medirá a Palestino como visita, mientras O'Higgins, sin unidades, recibirá a Unión Española.