[Fotos] Alan Ruschel, sobreviviente del Chapecoense: “Cambié la camiseta con Messi, es un sueño y estoy feliz” - RedGol

[Fotos] Alan Ruschel, sobreviviente del Chapecoense: “Cambié la camiseta con Messi, es un sueño y estoy feliz”

El capitán del cuadro brasileño ante el Barcelona se llevó varios recuerdos del Torfeo Joan Gamper, entre ellos fotografías para la posteridad, la tricota de La Pulga y otra del Chape que La Pulga firmó con una especial dedicatoria.

Lionel Messi se portó de lujo este pasado lunes en el Trofeo Joan Gamper que enfrentó en el Camp Nou al Barcelona con el Chapecoense, cuadro que sufrió la tragedia aérea que costó la vida a 71 personas en noviembre pasado.

http://redgol.cl/gallery/lio-messi-y-los-sobrevivientes-del-chapecoense

En la previa del duelo, Messi compartió con los tres sobrevivientes del plantel del Chape, Hélio Neto, Jackson Follmann y Alan Ruschel, quien fue titular y portó la camiseta hasta el momento de ser reemplazado poco antes del descanso.

Tras el pitazo final, Ruschel y Messi intercambiaron camisetas y se fundieron en un abrazo: “cambié la camiseta con Messi. Es un sueño, estoy feliz. Hablé con él fuera del campo y es humilde”, dijo el brasilero.

Como si fuera poco, más tarde Rushel le llevó una camiseta del Chape a La Pulga para que se la firmara como recuerdo. “Con mucho cariño, respeto y lo mejor de siempre. Leo”, le dedicó Messi a Ruschel con plumón en la tricota de Chapecoense. “La voy a poner en un cuadro”, reconoció el brasileño feliz con el mensaje del argentino.