¡Fotaza! Gary Medel conoce a sus compañeros y pide juntar miedo con su nueva dupla en defensa: Pepe - RedGol

¡Fotaza! Gary Medel conoce a sus compañeros y pide juntar miedo con su nueva dupla en defensa: Pepe

El Pitbull fue presentado el día de hoy en el Besiktas, equipo que se armó para pelear la Champions League. El ex Universidad Católica ya se ve dentro de la cancha y se sacó una foto con un seleccionado portugués.

Gary Medel llegó como figura al Besiktas de Turquía. Hoy fue presentado a la prensa y se vio contento de su arribo al país de las teleseries más vistas en Chile. El Pitbull ocupará el número 12, por la barra de Boca Juniors, y ya se ve como defensa dentro del esquema de Las Aguilas Negras.

El nacido futbolisticamente en Universidad Católica cumplirá uno de sus sueños dentro de una cancha: jugar Champions League. Para eso, el club turco, se ha reforzado de buena forma para dar pelea en dicha competición. Una de sus grandes incorporaciones es el ex Real Madrid, Pepe.

Gary Medel ya conoció a sus compañeros de esta temporada, y, ni tonto, ni perezoso, le pidió una foto a Pepe, quien será su compañero en la zaga defensiva del Besiktas. "Junten miedo con esta dupla", así tituló la foto el Pitbull con el seleccionado portugués.