[Formación] Sin Neymar y con Dani Alves como punta por derecha, esta es la formación del PSG para su debut por la Ligue 1 - RedGol

[Formación] Sin Neymar y con Dani Alves como punta por derecha, esta es la formación del PSG para su debut por la Ligue 1

Con la llegada del astro brasileño, la Ligue 1 y el PSG, acaparan todas las miradas de los fanaticos del fútbol. Mañana el conjunto parisino debutará ante el Amiens SC.

Mañana el PSG de Neymar y compañía, debutará por la Ligue 1, primer campeonato de los importantes en Europa que da el vamos a esta nueva temporada. Con la llegada del astro brasileño, el campeonato francés ha resaltado dentro de todos los hinchas del fútbol.

Los dirigidos por Unai Emery enfrentarán al Ameins SC, club recién ascendido. El equipo parisino saldrá a la cancha con el mismo once que venció al AS Mónaco por la Supercopa de Francia: Areola, Meunier, Marquinhos, Thiago Silva, Kurzawa, Motta, Rabiot, Verratti, Pastore, Alves y Cavani.

El partido entre el PSG y el Ameins SC se jugará mañana a las 11:15 en el Parque de Los Principes. Neymar por ahora tendrá que seguir esperando para debutar por los parisinos, mientras entrena tranquilamente con su nuevo club.

Foto: Agencia Uno.