[Formación] Guede pondrá a Fierro de defensa y una juvenil sorpresa en ataque, en el once alternativo de Colo Colo ante Iberia por Copa Chile - RedGol

[Formación] Guede pondrá a Fierro de defensa y una juvenil sorpresa en ataque, en el once alternativo de Colo Colo ante Iberia por Copa Chile

La presencia del joven Carlos Villanueva, ex campeón Sub 19 e integrante de selecciones menores, asoma como una de las novedades del equipo que plantará el Cacique esta noche en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Un merecido descanso después de la victoria sobre Universidad de Chile ofrecerá Pablo Guede a varios de los veteranos de Colo Colo, que se saltarán el encuentro ante Iberia de esta noche, válido por la ida de los octavos de final de la Copa Chile MTS , y que se disputará en el estadio Ester Roa de Concepción.

Entre los jugadores que no se verán hoy están Julio Barroso, Matías Zaldivia, Jaime Valdés, Octavio Rivero y los citados a las distintas selecciones, como Jorge Valdivia y Esteban Paredes (adulta) e Iván Morales (Sub 20). Por esta razón, el técnico albo dará espacio para los jugadores jóvenes y los más veteranos que no han tenido participación.

Es el caso de Gonzalo Fierro, quien sumará sus primeros minutos de este semesrte luego de ir a la banca en La Serena por Copa Chile y en el último clásico con la U. El Pistolero ingresará como stopper por la derecha, para completar una defensa que además tiene a Fernando Meza y el joven Hardy Cavero.

En la zona media se marcan los regresos de Óscar Opazo y Jorge Araya, el primero por razón técnica, el segundo venía de lesiones, junto a los titulares estables Claudio Baeza y Gabriel Suazo. Y el partido dirá si serán tres hombres en punta o Nicolás Maturana juega de enganche, detrás de dos delanteros.

Se trata de Nicolás Orellana, quien ya marcó por los albos en la derrota ante Universidad de Concepción, y de Carlos Villanueva, la gran novedad, atacante que ha participado de múltiples selecciones menores y que viene de ser campeón con la Sub 19 del conjunto popular.

El encuentro comenzará a las 20:30 horas y tendrá transmisión de CDF y Canal 13.

Fotos: Agencia Uno