[Formación] Este es el maravilloso once titular que prepara Guardiola para la llegada de Alexis Sánchez al City - RedGol

[Formación] Este es el maravilloso once titular que prepara Guardiola para la llegada de Alexis Sánchez al City

Con una ofensiva sudamericana del terror, que incluye a Gabriel Jesús y a Sergio Agüero, el soñado traspaso del tocopillano completaría un equipo espectacular de cara a la próxima temporada en Inglaterra y Europa-

En las próximas horas, para bien o mal, se deberá definir el trapaso de Alexis Sánchez a Manchester City . Sin embargo, en el Etihad Stadium ya tienen claro el lugar que podría ocupar el chileno en un equipo lleno de estrellas, y que podría tener un explosivo ataque sudamericano.

La defensa confirma al brasileño Ederson por sobre la suplencia de Claudio Bravo, como se ha dado en el inicio de la Premier League. La zaga tiene dos incorporaciones por los laterales, como Kyle Walker y Benjamin Mandy, junto a los tradicionales Vincet Kompany y Nicolás Otamendi en el medio de la defensa.

El mediocampo es un desorden de talento. Kevin de Bruyne y el recuperado Ilkay Gundogan escoltarán a David Silva para la creación. Y en el ataque, tres puntas: el argentino Sergio Agüero, el brasileño Gabriel Jesús y nuestro Alexis.

El esquema deja en la suplencia a talentos de altísima cotización, como el mismo Bravo, el defensor Josh Stones, los volante Leroy Sané, el recién llegado Bernardo Silva, Fernandinho y el legendario Yaya Touré. Alternativas de un plantel de lujo, que espera pelear los títulos de la Premier y la Champions League.

Alexis Sánchez se encuentra concentrado con la selección chilena a la espera del duelo de mañana ante Paraguay (19:30 horas), que coincide con el término del plazo para inscribir jugadores en los libros de pases del fútbol británico. Una expectativa que marcará la jornada de este jueves.

Fotos: Manchester City