Florentino dijo no y Mourinho se retracta: Manchester United no irá por Bale y sigue buscando un crack para la ofensiva - RedGol

Florentino dijo no y Mourinho se retracta: Manchester United no irá por Bale y sigue buscando un crack para la ofensiva

Tras el triunfo del Madrid en la Supercopa de Europa, quedó totalmente sepultada la opción que el astro galés llegue al Old Trafford para la próxima temporada.

El Manchester United mantiene su intención de sumar un crack a su ofensiva y tras la derrota que consiguió frente al Real Madrid en la Supercopa, sacó a Gareth Bale de la lista de opciones.

Esto fue confirmado por el propio José Mourinho que dejó en claro que ante la negativa del Madrid, no tiene la intención de siquiera buscar contratar al galés.

“No vamos a iniciar conversaciones con Bale porque se ha visto que cuentan con él. Que se quede y disfrute”, explicó Mourinho.

Esta respuesta de Mou llegó al mismo tiempo que Florentino Pérez le cerrara la puerta de manera absoluta al Manchester United y dejó en claro que no se moverá por nada del mundo.

“No contemplo venderlo, es jugador del Madrid, es importante para nosotros y es uno de los mejores del mundo”, remarcó el presidente del Real.